El Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal – Canyamelar (Pepri).

Área Marítima S.L. trabaja desde 1989 para ofrecer a sus clientes los mejores servicios e informaciones y es por esto que hemos realizado un estudio de un polémico tema que se trata desde Julio de 1998, El Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal – Canyamelar (Pepri).

 

El Ayuntamiento de Valencia, que preside Joan Ribó, de Compromís, derogó hace unos días dicho plan, tanto Salvem al Cabanyal como la asociación de vecinos, afirman poder creer en la voluntad de normalizar el barrio tras 17 años de presión y lucha ante la demolición de más de 1.000 viviendas y la destrucción por tanto del tan emblemático barrio.

 

Esta firme decisión de Compromis ha puesto fin a la amenaza constante de destrucción de la zona, Joan Ribó se reitera en que la avenida de Blasco Ibáñez acaba en la estación de El Cabanyal por lo que defiende rotundamente que este barrio es un símbolo del modelo de ciudad en el que quieren trabajar y de ese modo potenciar el patrimonio urbanístico y cultural del mismo, mejorando infraestructuras y manteniéndolo entero, rehabilitado y vivo.

 

 

Área Marítima Inmobiliaria, se vuelca en dicho artículo ya que como profesionales apoyamos un buen funcionamiento del barrio costero y de todas las personas que luchan por soluciones positivas, tanto para  El Cabanyal como para Valencia.

 

 

Al estudiar planes de marketing para nuestros clientes y ofrecer el mejor asesoramiento posible, tanto para propietarios que desean vender como clientes que desean mudarse a nuestra zona marítima, creemos importante ofrecer dicha información y velar por vuestros intereses y por el crecimiento de nuestra Valencia y nuestro encantador barrio El Cabanyal.