webs de interés en Valencia Capital

Área Marítima Inmobiliaria pone a su disposición las webs más importantes de Valencia.Desde el Parque Zoologico, el Mercado Central,Plaza de Toros, La Albufera, El Parque Gulliver, El Palau de la Musica, La Ciudad de las Artes y las Ciencias…

http://www.bioparcvalencia.es/
Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.bioparc
Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

http://albuferavalencia.com/
El Parque Natural de L’Albufera presenta una gran variación de hábitats que permiten la existencia de una diversa flora y fauna. Una primera diferenciación distinguiría cuatro grandes ambientes en el contexto del Parque: La restinga o barra litoral, el marjal, el lago y las zonas de monte; estos ambientes se pueden estructurar, a su vez, en distintos subambientes de características más homogéneas, tanto en lo relativo a su génesis como a su función ecológica en el conjunto del sistema.

http://www.lovevalencia.com/parque-de-gulliver.html
Parque Gulliver.Para los más pequeños de la casa.gulliver

http://www.inspain.org/es/sitios/torresdequart.asp
Las Torres de Cuart (en valenciano Torres de Quart) son un par de torres gemelas, que formaban parte de la muralla medieval que rodeaba el casco antiguo de la ciudad de Valencia, cuya función era defender la ciudad. Están situadas en el cruce de la calle Guillén de Castro con la calle Quart.

http://www.jdiezarnal.com/valencialalonja.html
Declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931 y Monumento Patrimonio de la Humanidad.

http://www.cac.es/
Hemisfèric, Museo de las Ciencias,Oceanogràfic,Palau de les Arts, Umbracle y Ágora. Horarios, tarifas y toda la información detallada.

http://www.fallas.com/index.php/museo-fallero
Las Fallas Valencianas Fiestas de interés turístico Internacional.

http://www.mercadocentralvalencia.es/
El Mercat Central de València se ha caracterizado siempre por la calidad, variedad y frescura de sus productos, así como por el trato atento y personalizado de sus vendedores.
El carácter innovador y comercial de sus vendedores ha hecho que este Mercado crezca y se supere día a día. En la actualidad es no sólo un importante espacio para la venta de productos frescos, sino también un gran atractivo cultural y turístico tanto para visitantes extranjeros como para los propios valencianos.

http://www.mercadocabanyal.com/
El Mercado del barrio Marinero de el Cabañal en Poblats Marítims.

http://www.torosvalencia.com/
La Plaza de Toros de Valencia.Horarios,tarifas.                                                                                         PLAZA_DE_TOROS_[640x480]

http://www.catedraldevalencia.es/el-micalet-y-las-campanas.php
La Catedral de Valencia,El Miguelete,monumentos Históricos de Valencia.

http://www.lovevalencia.com/salir-por-el-puerto.html
Zona de ocio nocturno en el Puerto de la America’s Cup 32 edición y una parte del recorrido del Gran Premio de F1 de Valencia.

http://www.circuitvalencia.com/
Circuito de Valencia Ricardo Tormo.

http://www.palaudevalencia.com/
El Palau de la Música.palau-de-la-musica

http://www.lovevalencia.com/jardines-del-real-viveros.html
Parque Viveros de Valencia.

http://www.valenciaopen500.com/
Deporte,deporte y más deporte…Valencia con el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *