VIVIR JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO,VALENCIA… UNA CIUDAD ESPECTACULAR

La zona del Marítimo o  Poblados Marítimos, según prefieran denominarlo,  consta del barrio  El Cabañal ,barrio La Malvarrosa y barrio de Nazaret  .Tanto el barrio del Cabañal como el barrio de La Malvarrosa ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus fantásticas y extensas playas (alrededor de 5 km) del mar Mediterráneo. También puede disfrutar del sol que luce en Valencia casi todo el año en uno de los restaurantes y bares situados en el mismo paseo Marítimo de La Malvarrosa ,en los que podremos degustar menús variados o bien degustar una  tapa como unas clochinas, tellinas, pulpo, pescadito frito o una buena Paella típica Valencia. Área Marítima Inmobiliaria dispone de dos oficinas en Valencia,situadas en el barrio Cabañal y en el barrio de la Malvarrosa

En estos últimos años Valencia ha sido más conocida a nivel internacional ya que aquí en Valencia se han celebrado varios eventos deportivos de gran prestigio internacional como Gran Premio de Europa en el  Valencia Street Circuit de F1.

Edición 2007 America’s Cup, estos dos eventos fueron realizados en suelo y mar de nuestro barrio marinero ,con las ventajas que ello conlleva para la economía de los empresarios y hosteleros de la zona. Fue  su localización,  un barrio marinero junto al mPlaya-Malavarrosa[1]ar,  lo que hizo  que nombraran sede la ciudad de Valencia de estos eventos  .En el mismo puerto donde se celebró la Edición 2007 de la America’s Cup ,hoy podemos disfrutar de una  zona de ocio nocturno donde existe una gran variedad de locales y discotecas .

El encanto de este peculiar barrio es ,en mi opinión, la variedad de viviendas que podemos encontrar tanto en venta como en alquiler,tanto casas independientes típicas del cabañal, de una o dos alturas ,las cuales conservan el encanto de vivir en una casa, en algunos casos centenarias, pero con todas las comodidades actuales.Puede  observar las viviendas disponibles de Área Marítima en venta y alquiler en nuestra  web www.areamaritima.com .  Por otro lado podemos encontrar pisos en edificios más económicos,todo esto muy cerca de la playa, en algunos casos a 300 m2  de la playa.

No lo dude y visite nuestra web www.areamaritima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *