Video tour de la Ciudad de Valencia, ciudad de las Artes y las Ciencias, Puerto de Valencia y zona de playas.

Área Marítima presenta un video tour de los lugares más emblemáticos y visitados de Valencia. Primero, podremos ver la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, luego pasaremos por la zona del Puerto. Por último haremos una visita a las mejores playas de Valencia: Las Arenas y La Malvarrosa.

De esta forma tendrán una visión global y real de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, desde el aire. Como también del fantástico y actualizado Puerto de Valencia donde se disputó la 32 Amerca’s Cup de Vela y que actualmente es la zona de ocio nocturno más importante de la ciudad de Valencia.

El Puerto de Valencia alberga también la Valencia Superyacht Marina, la Marina Real Juan Carlos I y el Puerto America’s Cup. El Puerto de Valencia dispone de modernas instalaciones dotadas de equipamiento competitivo en una superficie de unas 600 hectáreas, con más de 12.000 metros lineales de muelle, de los que 4.000 metros tienen calados iguales o superiores a los 14 metros. Se estima que el puerto de Valencia genera, directa o indirectamente, más de 15.000 empleos y actividad por valor de más de 1.100 millones de euros.

Podrá  observar la playa Malvarrosa,que en  la actualidad, esta amplia y abierta playa, de arena fina y dorada, presenta un aspecto muy animado tanto en la propia playa, por la calidad y cantidad de servicios que ofrece como en el Paseo Marítimo que la delimita, cuya construcción comenzó en 1990, y que alberga restaurantes y cafeterías. Dispone de puestos de socorrismo y una zona adaptada para el baño de las personas de movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *