Toda la actualidad inmobiliaria de Octubre 2019

En esta revista inmobiliaria de octubre os contamos las 5 claves más importantes a la hora de elegir un agente inmobiliario. La recuperación de la confianza en el sector inmobiliario, pasa por la confianza en uno mismo. Pero esto no se limita solo a tener una buena presencia, también es necesario dar un buen trato y mostrar interés por el cliente. El trabajo del agente no es solo mostrar viviendas, se trata de mucho más. Un agente inmobiliario debe tener una acreditación profesional, experiencia y una oficina de trabajo abierta al público para su atención.
Debe poseer los conocimientos suficientes y hacer estudios de mercados como para tasar un inmueble y ser capaz de establecer el precio más adecuado.

Entre otras cosas que también os contamos sobre el agente inmobiliario es que la capacidad de negociación es una de las características principales que debe tener un agente inmobiliario, pero además, esta debe venir acompañada de la capacidad de realizar un plan de marketing para cada cliente. El agente inmobiliario debe llevar a cabo una serie de acciones promocionales y comprometerse a que la vivienda esté expuesta al mayor número de público posible (haciendo uso de los portales, etc.) para así conseguir el máximo número de clientes potenciales.

Además, tocamos temas importantes como ‘Cómo se tributan las operaciones inmobiliarias en España’ ya que uno de los aspectos más importantes de cualquier inversión inmobiliaria es el retorno que esa misma inversión va a procurar al inversor, por eso la gestión de los activos se ha ido profesionalizando a lo largo de los años dando lugar a la entrada en el mercado español de sociedades y fondos de inversión inmobiliaria extranjeros. Existen una gran cantidad de impuestos que gravan una misma inversión inmobiliaria y que la mayoría desconoce, pero ¿cuáles son los impuestos que grabarían una compra venta de un inmueble? También te los contamos aquí.

Todo eso y muchas más noticias de actualidad os traemos aquí en la revista inmobiliaria de octubre, ¡pincha en la imagen de abajo para leer toda la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *