Respuestas: La documentación a aportar en notaría

En nuestra sección de hoy de Respuestas: La documentación a aportar en notaría. Un mes más, Pilar Berral nos ilustra respecto a los trámites en Notaría. En este caso, nos habla sobre la diferente documentación que las partes han de presentar ante la figura de la Notaria para hacer efectivo cualquier acuerdo y válida cualquier declaración.

Pilar nos explica las diferentes necesidades en función de las características de la operación, así como la documentación generalmente aceptada y no aceptada. Para que el notario pueda comprobar que la operación es legal y que cumple todos los requisitos para que la transacción inmobiliaria se pueda realizar. Muy importante siempre el documento nacional de identidad o de residencia, o en el caso de no ser residentes, pasaporte o cartilla de identidad de su país y un número de identificación de extranjero. No se permite cualquier documento de conducción. Y además es muy importante que los documentos estén vigentes.

Hay muchos otros casos y características importantes a la hora de llevar a cabo una función de notaría, si quieres saber todos y cada uno de los detalles involucrados no dudes en ver el vídeo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *