¿Quiere vender rápido y obtener el máximo beneficio?

La mayoría de los propietarios quieren obtener el máximo precio de venta para su vivienda y en el  menor tiempo posible y eso ¡Es posible!

La mejor forma de proteger el interés de un propietario, aunque muchos sean reacios a que una inmobiliaria gestione íntegramente la venta de su propiedad, es trabajar con un mandato de confianza o contrato de exclusiva compartida. La “exclusiva compartida” significa trabajar con alrededor de un centenar de inmobiliarias, pero tratar únicamente con uno de ellos que sería su agente: No tendrá que atender llamadas a toda hora, discutir cambios de precios, atender a multitud de inmobiliarios para hacer fotos, planos, visitas con clientes, etc… Este tipo de contratación cede la responsabilidad al agente inmobiliario y garantiza al propietario un servicio profesional, le garantiza que protegerán sus intereses y no pagará más honorarios de lo normal, le garantiza sentirse representado, estará siempre informado acerca del estado de la venta de su propiedad. La exclusiva compartida le proporciona la máxima difusión de su propiedad, garantiza un proceso rápido y profesional dada la gran cantidad de agentes trabajando juntos para vender y obtener el máximo beneficio de su inmueble. No se llame a error, usted siempre tendrá el control sobre la venta, acceso a toda la información del estado de la operación y la garantía de un agente que siempre velará por sus intereses y no por los intereses del comprador o del propio agente.

La única forma de comprometernos al 100% con nuestros clientes es por medio de un contrato de exclusiva compartida en el que se establezcan claramente las obligaciones y derechos tanto de los clientes como de los inmobiliarios. De ningún modo debe hacerse para asegurarse unos honorarios y “comerse el pastel uno sólo” esto es lo que sucede con las exclusivas que siguen utilizando algunos inmobiliarios desfasados, que utilizan antiguas herramientas de marketing inmobiliario y que todavía no se han dado cuenta que juntos, los inmobiliarios somos más eficaces…  Además, cabe recordar que la finalidad de una exclusiva compartida es darle un servicio al vendedor, acortando el periodo de venta ya que no depende de una oficina a nivel local, sino de una amplia red de agentes inmobiliarios distribuidos por toda la provincia, ya no hay que esperar la suerte de que un potencial comprador te encuentre por tu escaparate, web, portal inmobiliario, etc… sino que este llega por la máxima difusión de su inmueble, que no se podría realizar de otra forma que no fuera trabajando con un grupo MLS.

De esta forma es como Área Marítima desde 1989, quiere comercializar su vivienda, no como una agencia a nivel local sino como su agente dentro de la primera MLS de Valencia, ValencaSIC (Servicio de Inmuebles Compartidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *