Los lugares más visitados de Valencia.

  Torres de Quart y Torres de Serrano

Puertas de acceso a la ciudad durante la Edad Media y ejemplos de construcciones militares del gótico tardío que contribuyen a dar a la ciudad un aspecto monumental y son también un magnífico mirador del casco viejo.

Plaza de la Virgen

Corazón de la ciudad con los principales tesoros patrimoniales: la Catedral, la Basílica de la Virgen, el museo de la Almoina, la Cripta de San Vicente o los grandes palacios. Y si vienes el jueves, no te pierdas una sesión del Tribunal de las Aguas (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad).

Lonja de la Seda

Sede de las más importantes transacciones comerciales durante la Edad Media y joya del gótico civil en Europa, declarado por la UNESCO Partimonio de la Humanidad.PlazaDeLaVirgen1

Mercado Central

Joya de la arquitectura pre-modernista, alberga uno de los mayores mercados de Europa, Allí puedes sentir los olores de la huerta, probar productos mediterráneos y disfruta de la gastronomía de la tierra.

IVAM

Este museo de arte moderno concentra las propuestas artísticas más transgresoras junto a su exposición referencial dedicada al escultor Julio González.

Museo Nacional de Cerámica

Una extensa representación de la cerámica española e internacional, junto a colecciones de arte decorativas, te esperan en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, edificio de gran interés arquitectónico, por ser el mejor ejemplo de estilo barroco de España.5856

Fuente: www.turisvalencia-guias.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *