Eventos deportivos en 2014 en la Marina Real Juan Carlos I. Port America ‘s Cup.

La Marina Real Juan Carlos I (conocido anteriormente como Port America`s Cup  durante la  Copa América de vela celebrada en 2007 y 2010) es el puerto deportivo de la ciudad de Valencia.

En 2014, la Marina continúa siendo epicentro de las actividades deportivas en Valencia: eventos náuticos, triatlón, carreras y otros eventos populares deportivos protagonizarán la agenda de la Marina en el año 2014.

Más de 50.000 participantes pasarán por las instalaciones de la Marina, a lo que habrá que sumar acompañantes y espectadores de estos eventos.

Un año lleno de actividades deportivas

Poco a poco van a conformarse el calendario de actividades deportivas de la Marina.

El mes de marzo arranca con la 15k Valencia Mira al mar que celebra su segunda edición con salida y llegada en la Marina. Del 6 al 9 de diciembre, se celebrará la Master Golden Series, una prueba de windsurf en la que participan los principales especialistas de la categoría RS:X y Láser.

En abril, la segunda edición del Valencia Boat Show será el gran protagonista: del 24 al 28 de abril, la parte puramente comercial se unirá a la lúdica y deportiva con exhibiciones de diversos deportes náuticos y el Campeonato autonómico de cruceros.

En junio, el calendario llega cargado de eventos con la Patinada Popular, el Maratón de Spinning y la 15K Nocturna, organizada por el Club Valencia Terra i Mar.

En verano, regresa la clásica Travesía al puerto a Nado, el 20 de julio y se está trabajando en la celebración de varias pruebas náuticas de nivel internacional en la Marina.

Tras el descanso de agosto, septiembre arranca con el Toro Loco Valencia Triatlón, los días 6 y 7 de septiembre y terminará con el Día de la Bicicleta.

En octubre tendremos dos pruebas multitudinarias como la Media Maratón Trinidad Alfonso y el clásico Pas ras, junto con el Trofeo Internacional Iberdrola de vela adaptada, para finalizar noviembre con la Marcha cicloturista.

A todos estos eventos, hay que sumar los distintos campeonatos y competiciones que organizan los clubes de distintas modalidades náuticas establecidos en la Marina como el Marina Valencia Sailing Club de vela ligera, el Club de pescadores Marina de Valencia o los clubes de radiocontrol.

Fuente: miravalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *