Esta Casa Sí Que Mola: La casa del Odontólogo

Hoy en nuestra sección de Esta Casa Sí Que Mola os traemos ‘La casa del Odontólogo’, es una vivienda excepcional de estilo francés de esas con las que todos soñamos alguna vez en nuestra vida. ¿Qué harías con un hogar tan amplio y único?

La mansión se encuentra en Dallas, Texas y se sitúa entre un palacio clásico, un parque de atracciones y un resort vacacional. La vivienda cuenta con un parque acuático, bolera, pista de tenis, gimnasio, disco con cadena de DJ y hasta cancha de baloncesto. Todo esto repartido por sus casi 2.000 m2. Además, cuenta con 11 dormitorios, 22 baños y 10 plazas de garaje, una vivienda extravagante. Esta mansión de estilo francés pertenecía a un famoso Odontólogo, quien unió dos terrenos para crear esta vivienda única en su clase.

Imagina esas viviendas extravagantes que durante años los personajes más famosos como Michael Jackson o Johnny Depp en la película de Tim Burton, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’. No se trata de ningún sueño, este tipo de casas existen y están a la venta si eres el afortunado ganador del premio del euro millón. ¿Comprarías una vivienda como esa? Tú vida podría cambiar radicalmente y disfrutarías de unos lujos inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *