Área Marítima presenta nueva website: www.pisosenlaplayadevalencia.es

Área Marítima Inmobiliaria desde 1989, pone a su servicio una nueva website para que la búsqueda de su vivienda soñada en el playa sea más fácil de encontrar.
En nuestra nueva web encontrará una gran cartera de propiedades en venta y alquiler, con un mismo factor común, están ubicadas como máximo a 10 minutos caminando hasta la playa.
http://www.pisosenlaplayavalencia.es/ está pensada para clientes como usted, que no tiene tiempo que perder y por lo tanto en el panel principal observará, además de una propiedad destacada, fotos de los distritos marítimos en los que nuestra empresa Área Marítima Inmobiliaria desde 1989, es especialista en ofertar nuestras propiedades en venta y alquiler.
Además en nuestra nueva website http://www.pisosenlaplayavalencia.es/ tiene enlaces hacia otras webs como http://www.areamaritima.com/ y http://www.property-valencia.com/
Puede visitar el apartado destacado de fotos desde las viviendas de nuestros clientes, muchas de ellas con vistas al mar, a la playa, al paseo marítimo o monumentos históricos de la ciudad de Valencia. También puede observar los videos realizados por un profesional de algunas de las viviendas de nuestra cartera, o bien puede verlos desde nuestro canal de You tube areamaritima tv.
Desde el equipo humano de Área Marítima Inmobiliaria desde 1989, esperamos que nuestra nueva website sea de su agrado y le facilite la búsqueda de su vivienda soñada en la playa de Valencia.

http://www.pisosenlaplayavalencia.es/
http://areamaritima.com/
http://property-valencia.com/

Equipo Área Marítima Inmobiliaria desde 1989.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *