Actualidad del mercado inmobiliario en zona de playa Valencia.

Área Marítima Inmobiliaria desde 1989, de Valencia. Empresa especializada en gestionar compra venta de propiedades en zona de playa de Valencia(España).
El 95% de las transacciones realizadas por nuestra inmobiliaria en 2.013 se pagaron al contado. Nuestros clientes buscan el mismo factor común, propiedades muy cerca del mar. El 85% de los compradores de propiedades en zona de playa son en mayor medida clientes del norte de Europa, como Británicos, Noruegos, Finlandeses, Belgas y nuestros vecinos Franceses. También se sienten atraídos por nuestras espectaculares playas nuestros vecinos de Europa del este, como clientes Rusos, Ucranianos, Armenios,etc.
Desde nuestras oficinas situadas en el distrito de Poblados Marítimos, en concreto en los barrios de El Cabanyal y La Malvarrosa, hacemos mucho incapié a nuestros clientes,  los  propietarios de las viviendas que si un piso está en precio ideal o precio de mercado éste se vende en quince días.
No es posible gestionar una vivienda en venta si su precio está fuera de mercado, ya que en estos momentos existe una gran oferta de propiedades, y por el contrario la demanda no es tan amplia como la oferta.
En nuestra empresa, nos dedicamos principalmente a la compraventa de vivienda de segunda mano en zona de playa y centro histórico de la ciudad de Valencia.
Normalmente el tiempo estimado  en el  que Área Marítima Inmobiliaria desde 1989, tarda en vender una propiedad es de entre dos y tres meses, pero la cuestión es a qué precio se vende. Si el inmueble está a precio de mercado, se vende en quince días. Normalmente los particulares ponen un precio alto y nosotros intentamos valorarlo a precio actual de mercado.
Ahora bien, los vendedores están ahora mucho más receptivos a la hora de bajar el precio de las viviendas. Entienden la situación actual y saben que si lo quieren vender tienen que competir con bancos, quienes tienen otros productos y  les va a resultar más complicado.

Equipo Área Marítima SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *